El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

martes, 18 de junio de 2013

De apoco, las luces se apagan. / Umiel - Junio 2013

Imagen 1.


Ya no te persigo divina,
En mi sueños.
La voracidad ya no es,
Sinónimo de fiesta.
Ya no importa si voy,
O si viene,
Ya no importa si sonríe,
Siempre llega incompleta.
El cazador se retira,
No está de huelga.
¿Para qué hablar en mentiras?
¿Para qué dar impresiones imperfectas?

El camino no empieza de vuelta,
Habrá que volver caminando,
Habrá que volver agarrándose la cabeza,
Habrá que aprender a medir los sentimientos,
Habrá que dejar de lado los impulsos,
Habrá que quitarlo de esta cuenta,
Ya no suma, y no puedo afrontar la resta.
"Lo que pudo haber sido",
Pesa demasiado para estas delgadas piernas.

Esta circulación débil de fumador empedernido,
La anestesia del humo con fragancia,
El letargo de una pupila dilatada,
Para borrar el desgano,
De un ojo que se pone rojo,
Para no llorar.
¿Para qué mentirles?
Pero tampoco tengo la fuerza para desnudarme,
Ante todos tan frágil y sensible,
Porque está abierta la temporada de caza,
Y vivo encerrado solo en un cuarto de mi casa.

Ya no te persigo divina,
En mi sueños.
La voracidad ya no es,
Sinónimo de fiesta.
Ya no importa si voy,
O si viene,
Ya no importa si sonríe,
Siempre llega incompleta.
El cazador se retira,
No está de huelga.
¿Para qué hablar en mentiras?
¿Para qué dar impresiones imperfectas?

Me siento en la silla recitando una poesía,
Quizás alguien tome algo de esta utopía,
Antes que empiece la descarga.
El humo sale de mi cuerpo
Y de a poco las luces se apagan...

Imagen 2.

1 comentario:

  1. Imagen 1: http://gurpranam.blogspot.com.ar/2012/10/siente-la-danza-de-la-vida.html

    Imagen 2: Martín Blanco.
    http://www.martblanco.com/art/14.html

    ResponderBorrar