El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

martes, 5 de noviembre de 2013

Para acabar de contar sobre que data esta farsa.. / Umiel - Julio 2013



Será necesario acabar de contar sobre que data esta farsa.
Les contaré como un león  se duerme ante una esperanza, se duerme apenas florecido, a medio capullo, se deja caer.

Hablo de aquellos momentos en que la frustración – en un acto muy digno- toma valor y se levanta en armas contra el miedo. Llega para destapar la pantalla, para correr con sus propias manos las cortinas de humo que la ocultaban. (Pues había mucho humo allí, había algo que ardía, que hacía chispas mientras se quemaba).

Abierto ya a los hechos, la soledad se proyecta como una película, entre escenas de inundaciones e incendios. (La fatalidad de la doble I).

De pronto la realidad delató a todos los pobladores de mi corazón, que los obligué a vivir bajo una farsa. La noticia que ella lo amó, pero que ya no lo hace, devastó el mañana que ya no es futuro, destruye el lazo que unió esta nación de fantasías realizadas. La suerte demostró que es un invento para aquellos que no quieren afrontar el vacío de una mera casualidad.

Habrá que pedir perdón y afrontar la horca por haber cometido el error, de creer que estas manos podrían llegar a hacer magia. (y que el amor se puede tocar) El laicismo destiñó el amor, cuando dejó al romanticismo de lado. Solo son labios que se chocaron, solo había distancia entre esos cuerpos mientras uno disfrutaba y otro lamentaba ser penetrado. La piel parece muerta al desvanecerse el encanto.



El semblante de un tacto, que como una serpiente en pleno recambio, deja su piel en el suelo y parte en el aire cuando algunas de sus partes toman el tren del viento, como papel picado de una fiesta que terminó. (Bienvenido nuevo día, ven a lastimarme los ojos con el sol, que la oscuridad me tapa la realidad y ya es hora de afrontar la resaca)


Toda la fantasía no fue más que un efecto psicológico de coincidencia química de animales simbólicos mortales. Es así, parece no poder ser de otra manera, parece que la utopía solo sirve para hacer remeras, y para que se invoque en nombre de mujeres y hombres que no entenderían dicha proclamación. Veo casi lo mismo de izquierda a derecha, de atrás para delante, de arriba a abajo también. 


Ya no creo en nada,
No tengo motivos para creer.
Falso y moribundo amor,
Si ves que me quedo,
Es porque aún no puedo correr.
Y aunque no lo veas,
Quiero que sepas que podré,
Que no vales la pena,
Ni mucho menos mi ánimo,
Ni mi fe,
Ni mi sed.

1 comentario:

  1. Imagen:
    http://www.10puntos.com/10-cosas-que-debes-evitar-al-mentir-para-no-ser-descubierto/

    ResponderBorrar