El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

martes, 5 de noviembre de 2013

Osadía de conquista. / Umiel - Noviembre 2013



Yo que venía quitándome el polvo,
En los hombros de los días grises,
Me das algo en tu sonrisa que me nutre,
La sequedad se transforma en timidez,
En osadía de conquista,
Encanto administrado y algo caprichoso,
Anzuelo vanidoso,
Esta ansiedad,
Este deseo,
Es algo grandioso.

Y aunque no debemos hacerlo,
Creo que lo haremos igual.
Para que mentir. Eres bella,
Y no tengo motivo real,
Para dejar marchitarme,
Ante una mariposa,
Que viene a seducirme.
Blanca y dorada,
Terciopelada, nacarada.
En su aleteo,
Un ala eclipsa el sol,
Y se deja ver transparente.

Me das algo en tu sonrisa que me nutre,
La sequedad se transforma en timidez,

Y eso es algo grandioso.

1 comentario:

  1. Imagen: marumiyan

    http://antiguopasalavida.com/2007/12/28/marumiyan-arte-grafico/

    ResponderBorrar