El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

martes, 5 de noviembre de 2013

00:01 hs. AM./ Umiel - Noviembre 2013

Imagen 1


(00:01 hs. AM.)
Si somos objetivos,
Hoy,
Ya es mañana.

El vapor de la lluvia empaña un recuerdo,
Y los relojes giran dándole cuerda al tiempo,
Y algo me dice que no van a parar.

No tengo pretensiones de esperanza,
Ni resignación a buscar un sabor,
Quizás encuentre un momento,
Un rayito de luna,
En tantos días desbordantes de sol,
De violento sol,
Maldito sol violento.
Algo de mi necesita movimiento,
Y las calles inmóviles de cemento,
No van a caer.
Lo prometo y lo juro,
Hasta el último intento lo juraré.
Hay un corazón aquí dentro,
Que puede arder.

Si somos objetivos,
Hoy,
Ya es mañana.
Soy testigo de mi pasado,

Y estoy brillando.


1 comentario:

  1. Imagen 1: Dave Correia
    http://www.playwithknives.com/images/personal/release.jpg

    Imagen 2: Marumiyan
    http://antiguopasalavida.com/2007/12/28/marumiyan-arte-grafico/

    ResponderBorrar