El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

miércoles, 13 de abril de 2011

Muerte por accidente / Umiel Abril - 2011



Que solo controlo la voluntad de mis actos,
Que no puedo influir en las interpretaciones,
que hagan los demás de mis acciones,
y estoy manejando un avión que le fallan los controles,
si nadie tiene en cuenta los sesgos por las condiciones
del contexto en las que tomo mis decisiones.

En orden satírico,
¿Somos idénticos?
busco el antídoto,
para caducar,
la sintomatología de lo que ya no está,
de lo que no tengo,
y de lo que nunca viene...
y lo que no vendrá...
mastico pensamientos,
en orden alfabético,
no por prioridad,
ya no busco más,
y aunque siento,
nada importa ya...
las normas de viabilidad,
y por la TV,
en diseños, el dispositivo,
que sin medir expone:
muerte por accidente...
ya no me creo ni herético,
al sostener mi escepticismo ateo,
quedan principios éticos,
principios que sostendré hasta el final,
esta de moda la promiscuidad,
y se me confunden los conceptos
de verdad, vacío y mediocridad...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario