El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

lunes, 18 de abril de 2011

Si no mido los riesgos, es por tí; y si creo en esto, es por mí / Umiel Abril - 2011



Porque hasta este momento,
me siento al borde,
de un suceso,
inevitable...
y deje mi seguridad en tus senos,
y mi confianza,
en nuestras debilidades...

Y si no mido los riesgos, es por ti...
Mi esperanzada mala costumbre...
y si me acuso,
adviertan que soy contradictorio,
que soy así...

Porque en el encuentro,
me veo expectante,
al desborde,
incontenible...
Y aprendí a besarte mas que a nadar,
y mi agilidad,
en esquivar, mas que en prever...

Y si no miro al ciego, es por ti...
Mi necesidad en coartada...
Y si me lloro,
entiendan que el más grande amor conlleva,
un gran dolor y es así...

Porque ante el suceso,
me veo inscitante,
al desastre,
irreversible...
Y el que golpea primero es más rápido,
no mejor,
pienso y sonrio al caer...

Y si creo en esto es por mí...
Mi razón descartada,
Y si me disfruto,
al amarte de esta loca manera es porque,
me hace bien a mí...

Porque sedado y aturdido,
me veo incesante,
a los efectos,
irresponsables...
Y no dejaré otra vez en una noche de sol,
volver agotado,
del camino antes de echar a correr...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario