El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

viernes, 11 de abril de 2014

De distancias y cercanías. / Umiel - Abril 2014



La distancia nos separa,
El futuro nos espera…

Manjar de demonios,
Bacanal de emperadores,
Gula de hadas excitadas,
Cuerpo de pecado, caramelo y gracia.
Cientos de barcos piratas naufragaron y perecieron en alta mar para encontrarte a ti,  mi  tesoro. Y yo simplemente te encontré en un rayo de sol. (Que se parecía tanto al amor después del amor) Te encontré queriéndome tener de algún modo.

La armonía de tu caos,
A mis ojos es belleza.

Me encanta dejarte enloquecida…
Es cuando bailas como ninfa,
Ríes como reina,
Y coges como geisha.
Es cuando tu mirada embruja,
Y tu piel es miel y arena,
Tus piernas son perla, almeja y sirena,
Y tu aroma mezcla de lava y poema.

Te suplico que no pares jamás,
Y también te suplico piedad.

Es cuando logro ahogarme en tu vagina,
Quiero que me tragues entero y gota a gota,
Sentir erecto el latir de tu parte de atrás.
Quiero comerme el colibrí de tu espalda a besos,
Entre tus espasmos orgásmicos guardarme un poquito de tu alma,
Fantasía de primavera y de capullos germinar.

La armonía de tu caos,
La forma de la tensión,
Entre tu orden y desorden,
A mis ojos son belleza.

Centinela de tu sexo,
Inquilino de tu sangre,
Veo mi esperma resbalar entre tus piernas,
Y acaricio algo parecido a lo inmortal.

Poema…
Poema espontáneo y reflejo incompleto de mis sentimientos más intensos.  Te amo de mil maneras más increíbles que las que mis palabras pueden expresar. Lo mismo que le ocurre a mis versos cuando tratan a tu belleza, intentando poner en letras un pequeño reflejo de su inmensidad.
Y sé muy bien que no cabrá… no cabrá jamás ni la sombra de tu hermosura en los límites de mis más profundos intentos de literaria creatividad.
Has salido de un cuento, o eres el verbo del sueño de algún dios. Tu origen es dulce de arco iris y sabia, jugo de limón.
Si tu mirada es fantasía ¿Cómo no regalarte unas plumas en forma de poesía para que te sientas cómoda y enamorada en tu hábitat natural? Allí mismo en la dimensión de las ilusiones, en el país de las maravillas, en las estaciones del camino rumbo al infinito y más allá.

Continúas inexplicable y culpas a Marte por la situación, yo veo como siempre tratas de combinar con el ritmo del universo y con el latir de mi corazón. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario