El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

viernes, 11 de octubre de 2013

Sexo casual entre Montescos y Capuletos. / Umiel - Octubre 2013



No quiero dejar huellas en la luna,
Me basta,
Me conforma,
Pretendo,
En realidad hasta deseo,
Quiero y propongo,
En intentos…

Dejar la sensación de un beso,
En tu boca;
Un gesto de placer,
En tu cara;
U n movimiento orgásmico de lava,
En la panza;
Miel de tus entrañas.
Me has dejado una marca,
En mi pene erecto, en las sábanas.
Demonia angelical sangrando impoluta,
Algodón, brazas, porcelana.
Lunares, tus actos, tu vientre, tu galaxia;
La piel rubia, intensa, seda y lana,
Hielo seco derritiéndose,
En una llama blanquecina.

Recuerdo que me hace sonreír,
Al girar en la esquina;
Tu secreto húmedo,
Tu belleza de agua cristalina.

1 comentario: