El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

domingo, 4 de agosto de 2013

Una vez, Robé a mano limpia una armería, Y me fue muy bien. / Umiel - Agosto 2013

Imagen 1


Una vez,
Robé a mano limpia una armería,
Y me fue muy bien.

Iría al satélite de la vigilia nocturna,
Que como Troya,
Una vez fue de madera,
Para sentir,
La gravedad tan intensa,
Y escuchar el lado oscuro de la luna.
Sin colonialismo ni bandera,
Sin sueños que me sean ajenos,
Sin piedad y sin relevo,
Tomo las riendas,
Y por momentos me elevo.

Con otra mochila a mis espaldas,
Con otra historia y otro cuerpo,
Humareda, ceguera, calor intenso,
Cambian de color,
Las paredes de mi cuarto.

Iría al satélite de la vigilia nocturna,
Que como Troya,
Una vez fue de madera,
Para sentir,
La gravedad tan intensa,
Y escuchar el lado oscuro de la luna.
Sin colonialismo ni bandera,
Sin sueños que me sean ajenos,
Sin piedad y sin relevo,
Tomo las riendas,
Y por momentos me elevo.

Una vez,
Robé a mano limpia una armería,

Y me fue muy bien.

Imagen 2.

1 comentario:

  1. Imagen 1:

    http://danielnormal.tumblr.com/image/22383465422

    Imagen 2:

    http://4.bp.blogspot.com/-mZ3g_8_PLpg/UA7eto1dZUI/AAAAAAAACUM/I-uSh_uooYs/s1600/aporte+troche.jpg

    ResponderBorrar