El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

jueves, 8 de agosto de 2013

Encontré la luna, Será otro día mañana. / Umiel - Agosto 2013



Te esperaré hasta que resista el corazón,
Te perdonaré hasta el límite de la dignidad y la razón,
Me enamoraré si tú te enamoras,
Si me juras una fiesta en el refugio de las promesas.

Contemplo y toco fondo,
Descubro centímetro a centímetro,
Cuanto es de profundo,
Y hondo.

Suelo mentir en las canciones,
Suelo fanfarronear y pecar,
Que bella es la libertad,
Dentro de los límites de la poesía.

Acompaño a la rima,
Con silencio y antifaz,
Con sal en la herida,
Y una sonrisa absurda.
No hay más remedio,
Para esta enfermedad,
Correcto o incorrecto,
Me permito fracasar.
Hoy se mezclo el humo,
De la carne de la cena,
Y el humo de la rama,
Una vez más.
No sostener un pensamiento,
Por más de quince minutos,
Reprimir algunos sentimientos,
Que reaccionarios me querían golpear.

El tiempo puede cosechar sabiduría,
 Y perfeccionar la idiotez a la vez,
Puede convencerte que el mundo,
Es solo esto que ves.

Yo también tengo tantas ganas de gritar,
Que pienso hacerlo bajo el agua,
Para evitar que se abra el suelo,
Que el techo se caiga,
Y ahogar un sentimiento una vez más.

Yo también puedo caer,
A pocos segundos,
De que me levantaba.
Correcto o incorrecto,
Veo como una batalla fracasa.
Encontré la luna,
Será otro día mañana.
Hoy no iré más profundo,
Por el bien de ustedes,
Y de quién les habla.

1 comentario: