El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

martes, 5 de febrero de 2013

Como quien se masturba mientras llora. / Umiel - Febrero 2013






Y quise deshojar una gota de viento, en medio de un huracán otoñal. Me resbale por las agujas del reloj cuando dejó de estar tieso, y otra vez vuelven a caer algunos de mis años a la nada. Me pregunto cuándo se volverá a detener el tiempo, en vez de inventarme unas alas. Aposté al alto riesgo, y una mala mano terminó robándome la cara. Me hice esclavo de una ilusión que desconecto mis ojos y ató mis pestañas, encerrándome en un sueño mientras me hundía en mi vientre una daga. Resonó una poesía inventada en forma de eco que decía: siente la impotencia de no poder hacer nada.

Y quemé todas mis poesías,
Corté las vías,
Deja de tocar bocina,
Que esta rima termina,
En que no pienso recular.
Te veré bien cerquita de frente,
Y tendrás que atropellarme,
Despertaré cuando termines,
De dejarme sin respirar.
No te preocupes por la tripulación,
Ya sabíamos vos, yo y una canción,
“Que no cometiste un error,
Como ya dije, no eras tan fuerte”



Tomé tu mano y la hundí yo,
Porque este cuerpo se va con este corazón,
Así que hazlo y aprieta más fuerte,
Que la pérdida de sangre me debilitó,
Y prefiero marchitar aunque sea noviembre.

Una mala mano que se cerró como un puño,
Y el golpe de suerte termina,
Siendo la causa del knock-out.
Y quise desojar una gota de viento,
En medio de un huracán otoñal,
¿Cuándo se volverá a detener el tiempo?
¿Al abrir los ojos,
o al metal del tren que me arrollará?
Yo no pedí ni manzana ni serpiente,
Solo vine porque se puede fumar.
Te he bebido en ese ron,
Que hoy tortura en resaca.
Ocurre que los besos generan adicción,
Y siento la impotencia de no poder hacer nada.
Está quien entrega cuerpo y corazón,
Como quien se masturba mientras llora.

La foto que posa en el marco de una verdad:
La miro y recuerdo cuando...


Tome entre mis manos el pétalo arrugado,
Por la sequedad,
Lloré más de mil lagos y vi que para nada,
Servía la humedad...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario