El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

sábado, 24 de marzo de 2012

El tiempo se duerme, se detiene, cae y los días no mueren. / Umiel - Marzo 2012



Es cuando el tiempo se duerme,
Cuando el reloj se detiene,
Cuando los segundos caen,
Y los minutos no crecen;
El ocaso de las horas,
Días que nunca mueren.

Es cuando preguntas que pasa,
Y yo respondo que nada,
Que a veces me pongo a volar…
A veces me encuentro a mi mismo en punto fijo,
A veces no me aflijo,
Al perderme en mi mismo.

Suena el gong del intervalo,
Con la suavidad de un labio aterciopelado…
Con la tranquilidad de un remo mojado,
Con la disciplina de un soldado,
Con la convicción de un caracol,
Que disfruta de cada centímetro al que ha llegado…
Como un corazón contento,
Con cada latido en que latió;
Como un ron batido con tus pestañas,
Con una pizca de sal y mucho calor…

Unas manos artesanales que piensan en diversión,
Quédate tranquilo que todo lo que llevo,
Está bien llevado,
Y si vuelvo más liviano,
Es porque mi voluntad allí los dejó….

Traficando traumas y recuerdos muertos,
En la frontera de la conciencia y el olvido,
De la conexión y lo prohibido,
Los avatares de la comunicación,
Que se funde en la división,
De lo que es tuyo de mí,
Y lo de mí que es mío…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario