El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

viernes, 9 de mayo de 2014

El mundo de placer que brota en nuestra piel rozándose. / Umiel – Mayo 2014



Mi bonita niña grande…  Intensidad delicada, fruto jugoso, Estirpe de alquimia…
Tus promesas son…
Como un oasis primaveral entre tanto día de anhelo y ansiedad otoñal. Es como una luz más luminosa que el arco iris, e inventas en tu existir, casi en un talento inconsciente, miles de nuevos colores.
Desearía…
Abrazarte esta noche al dormir. Respirar en tu nuca aliento cálido y sugerente. Descansar mi pecho sobre tu espalda y suspirar poesía en tu cuello; poesía sobre un amor que me invade y que me llena de alegría y deseo.
Descubrí nuevas formas de anhelo al haber experimentado tu boca. De haber dormido contigo y haber probado tu cuerpo de maíz y néctar de caramelo. Convertido en…
En un centinela de tus encantos, un religioso de tu sabor, un fiel devoto de tu sonrisa, un esclavo de tu sexo humectado y dilatado, un siervo de tu orgasmo.
En un búho con insomnio que no duerme por los días, como un otoño confundido que lleva las hojas secas hacia el verano, como un pétalo de sal furioso que quiere falsear al tiempo y estafar a la distancia.
Como un sobreviviente tuyo que no se resigna a la carencia. 

Tu libido es igual al mío,
Y te pido: …

Necesítame,
Cómeme,
Acaríciame,
Chúpame,
Saboréame,
Bébeme…
Vísteme con tu saliva y sudor. Estreméceme con la gracia de tu sexo, con la calidad de tus besos y la magia de tu entrega.
Penétrate tú misma para excitarme, con tus manos y tu creatividad,
Penétrate conmigo para arder en un placer sideral.
Te pido:
Quiéreme,
Ámame.
Cógeme.
Te siento conmigo regalito de la casualidad, te siento conmigo amorcito de verdad. Te siento dentro, ardiendo y latiendo.

A tu espera, un hombre enamorado.

"Como un capullo de flor esposado que no puede brotar en el despliegue de sus pétalos. La primavera llegará en el invierno y la gloría será nuestro encuentro".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario