El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

domingo, 2 de octubre de 2011

Se llenan de huecos los espacios... Y es allí donde te escuentro... Ocurre que ocurre, montando un asteroide... Umiel / Octubre - 2011


Mire donde mire falta algo, se llena de huecos los espacios... pero son en esos mismos huecos, donde te encuentro...

Ocurre cuando me quedo en silencio solo en mi cuarto,
ocurre cuando miro desde este edificio tan alto,
ocurre cuando escucho canciones de amor y pena,
ocurre en mi falta de apetito, en el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena.

Ocurre cuando la compañía de la soledad me tiene harto,
ocurre que no le rezo a ningún santo...
ocurre cuando encuentro cadenas,
esparcidas en mi casa, y en mis venas,

Ocurre cuando me quedo en silencio solo en mi cuarto,
ocurre simplemente cuando pienso,
ocurre en intentos fallidos de ser espontáneo,
ocurre en los domingos fatales de llanto.
Ocurre en el nudo estomacal indesatable del rechazo.

Ocurre cuando exploro en mi pecho,
ocurre al ver el resultado del balance de lo que tengo,
ocurre cuando quiero acordarme que tengo sentimientos,
y se que ocurrirá si te veo...

Mire donde mire falta algo, se llena de huecos los espacios... pero son en esos mismos huecos, donde te encuentro...


Y se que sucede en el tiempo, y ese tiempo tendrá que ser tiempo para conseguir argumentos. Tiempo de verme de nuevo, lleno de luces y cantándole al viento. Tiempo de reparar un corazón, que aunque roto, sigue latiendo. Para hacerlo girar de nuevo a la adrenalina de la ruleta del amor, aunque siempre salga perdiendo. Esta noche quizás conozca un sol y vaya con junto a la estrellita a perderme en el universo, a escribir versos sentado en la luna, montado a asteroides, cometas si mi estrellita se apresura. Hermosura, es poco, belleza, contemplación, acción, reacción, me enfoco, la luz, la velocidad, la salida la encontraré sin necesidad de escapar. Porque vivo en la dimensión paralela que hasta hoy me quise ocultar...

Mire donde mire falta algo, se llena de huecos los espacios... pero son en esos mismos huecos, donde te encuentro...


Así que, acaríciame los labios cuando me besas,
vuela despacito en mil pedazos mi cabeza,
tápame con tu acolchado,
mientras los labios viajan del rojo al morado,
dame motivos para quererte,
dame motivos para volver a creer en la gente.
Dame un motivo para apostar a mi suerte,
dame un motivos más, que ya quiero volever a verte...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario