El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

viernes, 25 de marzo de 2011

Erupten mentiras, yo recojo epifanías debajo de la mesa / Umiel Marzo - 2011

 












En una cena de caníbales y asesinos de epifanías, mantos y silencios son predicados a merced de un frágil statu quo... Sin embargo la hipocresía no puede contener en su eficacia, la revelación que degustan entre risas falsas, y se filtra en pequeñas, pero profundas reflexiones que llenan l vaso de la paciencia, gota a gota... Y se derramará en el mejor de los casos, pero explotará, con muchos damnificados, si la mezquindad crece con la intensidad como lo  hace hasta el momento. Tomo posición en mi estrategia, comportarme mas contemplativo que expositivo, y  así todo marchara "bien"...

Grite con todo de mí,
y vi que no querías oír,
no me quedaré en silencio,
y con mi canto a otro lugar
me voy a ir...
Y recuerda que es tuyo
aquello que no es de nadie,
y hace tiempo que me escondo
y me alejo para sentirme parte de mí.

Y puedo perder la juventud,
si pierdo la inocencia de mi niñez....

Porque se mentir muy bien,
y porque en mi vida ya he mentido,
no pretendo caer en la maldad,
de mi egoísmo...
Estas son las consecuencias ,
de querer hacer las cosas bien,
y reaccionar de que para muchos,
eso no es importante...
Porque al gritar,
vi que no me querías escuchar,
pero no me quedaré en silencio,
me iré a cantar a otro lugar...

Y es tuyo aquello
que no es de otro, y en fin...
Hace tiempo que para ser mío,
debo esconderme de ti...

Porque trato de hacer las cosas bien,
y reaccioné, que para muchos,
no soy importante...

Y  así todo marchara "bien"... Tick, tick, tick, tick, ¡¡¡boooommm!!!

Degusten verdades, mientras recojo epifanías debajo de la mesa...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario