El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

lunes, 16 de septiembre de 2013

Cerca de tu nombre… / Umiel - Septiembre 2013




Miento en la respuesta,
Cuando me preguntan,
¿En qué piensas?
Confieso tapar mis huellas,
Con hojas secas,
Para que no se vean,
Cerca de tu nombre.

Aunque en todo cuerpo que me interesaba,
Busqué que se parezca,
Un poquito a ti.
Aunque me drogaba con ilusiones,
Me emborrachaba con esperanza,
No hay nada en el fondo del vaso,
Y no soporto la resaca.

Anonadado el corazón vuela,
Hacia la mar…
Insípida indiferencia.
(Gaviota suicida,
Gaviota heroica).

Un océano de besos, el agua tan espesa,
Tanto como dulce de leche y hiel,
Ahora rema en este dolor dulce,
Mezcla de veneno y miel.

Aunque agote mi paciencia,
En sentarme a ver,
Como el sol cae,
En el atardecer.

Aunque mienta en la respuesta,
Cuando me preguntan,
¿En qué piensas?
Confieso tapar mis huellas,
Con hojas secas,
Para que no se vean,
Cerca de tu nombre…

1 comentario: