El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

lunes, 2 de abril de 2012

No busques amarte a través de mi. / Umiel - Abril 2012



No busques amarte a través de mí,
Disfruta de aquello que no esperabas para ti,
Pero no encierres en tus traumas,
Los orígenes de las condiciones,
Necesarias para los amores.

Me amas tanto,
Que solo quieres odiarme,
Te gusto tanto,
Que solo quieres matarme.
Y amor, aquí no hay una guerra,
Así que no hay derrota ni victoria,
Pero las vidas perdidas en cada batalla,
No volverán con la paz y con las rosas.

Eres la esposa,
Que quiere divorciarse en su noche de bodas.
Y disfrutas de las inestabilidades de tus emociones,
Con la sangre en la boca.
Si preciosa, ya he acabado;
Ahora, después del orgasmo,
Mátame…

Pero…
Te pido disculpas amor, pero aún no he logrado,
Aprender a dejarme vencer,
Solo recuerda que hay miradas,
Que solo se pueden ver una vez.

Disculpa amor,
Pero si te vas no voy a suicidarme,
Porque tengo un corazón,
Aunque no lo creas, muy, muy grande.
Pues no hay jaque mate si se trata de delirios,
Aunque llore mientras voy a decirlo:
Valgo más que cada una de tus desconsideraciones.

No me hace falta un corazón conflictivo,
Para tener emociones intensas,
Ni creo que el amor sea,
Solo besarse como se besan,
Los jóvenes excitados en la adolescencia.
Simplemente una mirada puede,
Dejarme totalmente enamorado,
Y un simple paranoiquismo,
Destruir los cimientos de todo lo logrado.
De todo esto,
De tanto…

Así que,
Si no sabes amarme,
No trates de amarte a través de mí,
Deja de lastimarme,
Vete,
O quiéreme así.



1 comentario:

  1. Quisiera poder escapar del conflicto
    poder no zigzaguear en el camino provocando en cada curva una fisura con mi desvió.

    Mis inestabilidades en ocasiones me controlan, toman posesión de mi como si no fuera nada.
    Pero es solo después de cometido el crimen al ver la tristeza en tus ojos cuando me hago consciente de que debería dar cada paso con mas cautela. De que nadie vale lo que vales, que nadie podría mirarme como me miras y en los ojos de nadie mas encontrare jamas tanta belleza y ternura.
    Es entonces cuando se que nadie mas va a nadar en mis venas porque es un lugar que solo tu ocupas.
    Te reconozco dueño de mis horas, de mis deseos, de mis pensamientos y de mi alma.

    ResponderBorrar