El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

martes, 24 de abril de 2012

Cuando te rasga la piel una pluma al caer. Y su sonido te aturde. / Umiel - Abril 2012



Cuando te rasga la piel,
El aire que mueve,
Una pluma al caer.

Parecido a cuando me duele,
El cuerpo,
Luego que me abraces.

Un ángel mecido en una nube
De papel de armar,
Y sin avisar la tempestad,
Arrimo al arpa haciéndola desafinar,
Y descubro que los momentos crueles
También aparecen sin avisar.

Cuando me olvido que el ímpetu posesivo,
No es mezquino ni esta mal,
Solo querías, luego del tequila,
Morder el limón una vez más.

Cuando se quiebran tus oídos,
Con el crujido,
De una hoja seca al romper.

Cuando del algodón,
Su tersura miel,
Me impacta al hacerme erizar.

Cuando me olvido que el ímpetu amoroso,
Es ternura y bondad,
Solo querías, luego del tequila,
Morder el limón una vez más.

Un marinero victima del mareo,
Vomita en su barco de cristal,
Y sin avisar el mal azar,
Pasa por un puerto y lo destina a naufragar,
Y descubro los que malos momentos,
Son culpa mía y en parte de los demás.


Cuando se quiebran tus oídos,
Con el crujido,
De una hoja que acabas de pisar.

Cuando te rasga la piel,
Las plumas del ángel aquel,
Que solo te vino a cuidar.

Y descubro que los momentos crueles
Aparecen, también, sin avisar.

Y solo querías, luego del tequila,
Morder el limón una vez más,
Y me embriague y en puro marear,
Vomité en su barco de cristal,

Y descubro que los momentos crueles,
Son culpa mía y en parte de los demás.

Solo hace falta, sabernos leer...
Solo hace falta, sabernos leer...
Solo hace falta, sabernos leer...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario