El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

miércoles, 1 de febrero de 2012

CALMA, es solo un rompe cabezas. (Cuando Acusas Las Margaritas Arden) / Umiel - Febrero 2012



No pierdas esa inocencia,
De entregarte a pesar del daño,
Si crees que vale la pena.
Un corazón roto no es una tragedia,
Si el amor fue intenso,
Es solo un rompe cabezas.

No pierdas esa inocencia,
De entregarte a pesar del daño,
Que alguna vez con suerte,
Coincidamos en tiempo y espacio,
Así mientras tanto,
Te escribo frases de amor,
Y no epitafios.

Mi amor confía,
Que aún, la primavera es eterna,
Que soy como un pájaro confundido,
Que canta de noche.

Amor, CALMA; que…
Cuando Acusas Las Margaritas Arden…

No pierdas esa inocencia,
De entregarte a pesar del daño,
Si crees que vale la pena.
Un corazón roto no es una tragedia,
Si el amor fue intenso,
Es solo un rompe cabezas.

1 comentario:

  1. Sos un romántico en tiempos de superficialidad.
    Un poeta encantado que me embruja con cada estrofa.
    Un sentimiento de esperanza en la asfixia que provoca la mediocridad.
    Un eclipse de sol en mi oscuridad.
    Una utopía entre tantos príncipes sapos...

    Tus poesías te elevan
    Te convierten en mi anhelo, en mi sueño...
    En aquel que pensé mil veces, que soñé hasta despierta...
    En aquel que me invita a dejarme seducir por un sueño.
    Sueño al que no temo a pesar del daño
    Porque me enseñanste que entre el dolor y la nada siempre es mejor el dolor.

    ResponderBorrar