El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

viernes, 6 de marzo de 2020

Distopía. / Umiel - MAR020



- X: No tengo límite.
el limite es siempre
el otro.
Aquello que le daña.
Nací con muy poco
y me fui vaciando con el tiempo.

-Z: Te expresas como sí aquella parte
que ya no te duele,
tampoco disfrutara.

-X: En efecto, 
pero no estaba hablando de mí precisamente.
Me refería  a lo siguiente:
¿Cómo haremos para salir del medio?

-Z: Entiende.
Los condenados a vivir
 y morir,
no pueden quedarse quietos.
Tenemos hambre,
comemos carne
y en esta situación,
no hay nada que perder.
Eso,
nos hace peligrosos.

Cuando todos mienten
decir la verdad,
es un acto revolucionario.
Así que cuida tus palabras
porque son un arma
con la que lograrás liberarte,
o suicidarte.

-X: Aunque la libertad
y el placer,
llegaran a ser un privilegio;
mi deseo será saciado.
Además comprendí 
que nunca se debe olvidar 
a quien te ayudó,
en quién confió en ti;
ni a quién te abandonó
ni a quién te traicionó.

- X & Z: Y no permitas que nadie
entre sin respeto a tu casa.

- Joven Ñ: Sus asuntos me suenan
como antigüedades sin destino de museo.
Cosas viejas.

- X & Z: Sostiene con actos
tus palabras
o cállate.
Dios murió,
y ahora ejercemos sus funciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario